AGA es una Entidad representativa con la fuerza que le otorga su personería jurídica para actuar ante los organismos públicos y privados, en diálogos constructivos para logro de los objetivos previstos en su constitución.

Más de 2600 socios sostienen esta asociación que diariamente atiende no menos de 350 personas que encuentran apoyo técnico a la realización de sus tareas laborales y se nutren de las últimas novedades.

AGA atiende en su Sede Social de San José 350 en horario de 8:00 a 16:30 de lunes a viernes. Con 5 líneas telefónicas se brinda actualizados datos a los asociados que lo solicitan.

Los socios, en la misma infraestructura, cuentan zona exclusiva equipada con:
– Mesas de Trabajo.
Máquina de café.
– Servicio de carga Celulares (sin cargo).
– Zona Wi Fi.
– Servicio de uso de PC con conexión a internet.
– Máquina de escribir.
– Fotocopias e Impresiones en general (precios preferenciales)

Un sector especializado en informática, diariamente actualiza la PAGINA WEB en la que el asociado encuentra todas las novedades, información y material de gran utilidad para su tarea diaria.

Nuestros Asociados se encuentran integrados en una Lista de Difusión con información actualizada y novedades vía WhatsApp.

El suministro de información se complementa con la provisión de formularios para el cumplimiento de sus tareas registrales y variada bibliografía jurídico-registral.

AGA, tiene espíritu de superación constante y estudia sus planes para formación de los “mandatarios” del futuro. Por ello, organiza cursos formativos con y sin matrícula de distintos temas de interés profesional, con el objeto de proveerles de más herramientas para la prestación de servicios a sus clientes y amigos.

Ocupados en contar con la información actualizada, AGA brinda a sus asociados Seminarios de temas técnico-registrales tanto del Registro Automotor como de la Dción. de Rentas de Capital y Prov. de Bs. As., y de asuntos jurídicos específicos.

La Asociación, en el aspecto social, realizó acuerdo de asistencia recíproca para la prestación de servicios asistenciales con la entidad mutualista APROA Asociación de Propietarios de Automotores y Mandatarios del Automotor.