AGA es una Entidad representativa con la fuerza que le otorga su personería jurídica para actuar ante los organismos públicos y privados, en diálogos constructivos para logro de los objetivos previstos en su constitución.

Más de 2600 socios sostienen esta asociación que diariamente atiende no menos de 350 personas que encuentran apoyo técnico a la realización de sus tareas laborales y se nutren de las últimas novedades.

AGA atiende en su Sede Social de San José 350 en horario de 8.30 a 17.00 de lunes a viernes. Con 5 líneas telefónicas se brinda actualizados datos a los asociados que lo solicitan.

Los socios, en la misma infraestructura, cuentan zona exclusiva equipada con:
– Mesas de Trabajo.
– Servicio de cafetería (sin cargo).
– Servicio de carga Celulares (sin cargo).
– Zona Wi Fi.
– Servicio de uso de PC con conexión a internet.
– Máquina de escribir.
– Fotocopias e Impresiones en general (precios preferenciales)

Un sector especializado en informática, diariamente actualiza la PAGINA WEB en la que el asociado encuentra todas las novedades, información y material de gran utilidad para su tarea diaria. Este sector también se encarga de la confección de la “GACETILLA INFORMATIVA MENSUAL” que brinda un resumen de la normativa circularizada.

El suministro de información se complementa con la provisión de formularios para el cumplimiento de sus tareas registrales y variada bibliografía jurídico-registral.

AGA, tiene espíritu de superación constante y estudia sus planes para formación de los “mandatarios” del futuro. Por ello, organiza cursos formativos con y sin matrícula de distintos temas de interés profesional, con el objeto de proveerles de más herramientas para la prestación de servicios a sus clientes y amigos.

Ocupados en contar con la información actualizada, AGA brinda a sus asociados Seminarios de temas técnico-registrales tanto del Registro Automotor como de la Dción. de Rentas de Capital y Prov. de Bs. As., y de asuntos jurídicos específicos.

La Asociación, en el aspecto social, realizó acuerdo de asistencia recíproca para la prestación de servicios asistenciales e informativos con la entidad mutualista APROA Asociación de Propietarios de Automotores y Mandatarios del Automotor la que a través del Instituto Lyceum, de su patrocinio, aporta el aspecto pedagógico estructural y didáctico de la información.